Consultoria

Genial Consulting Group

Genial ConsultingColaboradores

Colaboradores de Consultoría

Cualquier profesional que quiera colaborar con nosotros puede incluir su currículo entre nuestros colaboradores remitiéndonoslo para que podamos analizar su campo de actuación y las posibilidades de su incorporación a nuestro equipo de trabajo de forma freelance. Para ello sólo debe adjuntar su CV a Selección Consultores.

Existen diferentes vínculos y formas de colaboración que se pueden presentar entre nuestros consultores y Genial Consulting Group, por lo que es importante que previamente conozcamos a nuestros interlocutores y, posteriormente, podamos proponerles las modalidades que mejor se puedan ajustar a sus circunstancias.

Colaboradores de Formación

Cualquier profesional que imparta programas formativos de conocimiento empresarial puede colaborar con nosotros remitiéndonos su currículo a Selección de Formadores

Si dispone de cualquier programa formativo desarrollado, dentro de las materias que nos ocupan, puede enviarlo tras rellenar el siguiente documento como archivo adjunto a la misma dirección anterior.

Este archivo se trata de un modelo a rellenar sustituyendo los campos «blancos». En la actualidad se halla relleno para que pueda servir de ayuda a la hora de cumplimentarlo por parte del formador.

Bajarse archivo modelo de propuesta formativa marcando aquí [180 KB] .

Colaboradores para Comercializar

Disponer de Formadores y de Consultores nos obliga a una presencia activa y sostenida en el mercado. Muchas personas -cada día más- precisan horarios partidos y adaptados a sus necesidades. La comercialización, que no la venta a puerta fría, es una solución que permite compatibilizar el trabajo con la familia y con otras profesiones. Nosotros precisamos abrir mercados en cualquier lugar, ahí donde se encuentren esas personas que quieran disponer de un trabajo y plantar un estandarte de Genial Consulting Group dentro del mapa. La simbiosis es perfecta.

Si quieres convertirte en colaborador de nuestra consultora sólo tienes que remitirnos su currículo a Selección Delegado Comercial Exclusivo